¡Hola! Soy Porfirio
Desde siempre, Porfirio ha sido un apasionado por el diseño de interiores. Si viajamos al pasado, lo encontraremos dibujando casas en papel o pintando por enésima vez su habitación. A muy temprana edad empezó a remodelar propiedades en Estados Unidos y tuvo la oportunidad de trabajar para la reconocida empresa de retail y diseño de interiores West Elm.
A su regreso a Perú en el 2009, inició su camino en el interiorismo local. Estudió en Toulose Lautrec y trabajó durante 7 años en Rosen, empresa latinoamericana de diseño de muebles. Sin embargo, fue en 2017 cuando decidió iniciar su propio camino, la creación de un estudio de diseño donde empezó a marcar la diferencia.
Nuestro propósito es transformar vidas
a través del diseño y la conexión con el cliente.
Porfirio, junto a su equipo de diseñadores, demuestra siempre que para lograr un espacio 100% funcional y en tendencia se necesitan de dos elementos: una conexión real con las personas y saber disfrutar de cada etapa del proceso.
Ha participado en dos ediciones de Casa Cor Perú y constantemente colabora con tiendas locales de diseño, como Sierra Muebles.
Actualmente, Porfirio se encuentra desarrollando una colección de piezas que resaltará la cultura local y las tendencias globales.